miércoles, 29 de noviembre de 2006

CHIQUIAN

Hola paisanos:
Bueno como siempre este noble servidor tratando de llegar por todos los medios y las herramientas que nos dan los TIC (tecnología de la información y de la comunicacón) para que nuestra noble tierra (Chiquián-Bolognesi-Ancash) sea conocida por todo el mundo. Por intermedio de este Blog, todos tenemos la oportunidad de hacer llegar comentarios, fotos, videos, y todo lo que se nos pueda ocurrir. Tambien pienso que este blog nace para que todos los paisanos inserten sus ideas que contribuyan al desarrollo de nuestra tierra, nuestra patria chica. Chiquián es un pueblo emergente que necesita mucho de nosotros. Tenemos muchos paisanos ahora en este nuevo gobierno como nuestro amigo el Dr. Agustín Zuñiga, que está como Director Ejecutivo de PROMPYME ¿y por que no tocarle la puerta? sé que es un hombre de buen corazón y dará mucho por nuestra Provincia. Así como lo hiso nuestro paisano el CPC. Modesto Julca Jara en muchas gestiones que en algún momento tuvimos que hacer conjuntamente con él, con el alcalde, con el Comité de Gestión Base Lima y otros. No es momento de lamentar lo que no se hiso, no es momento de juzgar. Sólo queda en la consiencia de cada uno de nosotros lo que isimos por nuestra tierra. Del mismo Modo quisiera mencionar a nuestro Paisano Nalo Alvarado que cada día nos alegra con sus poesías, sus lindas fotografías de nuestros paisanos, de nuestra tierra que quedan en el recuerdo, de sus saludos por los cumpleaños es así tambien una buena contribución al espíritu de nuestra tierra que cada dia alegra el corazón de cada uno de todos nosotros.
No quisiera olvidarme de nadie como no mencionar a Alex Milla que tambien con mucho esfuerzo trata de contribuir con la cultura a nuestra juventud, con sus concurso. Que lamentablemente no es comprendido por algunos, que se hace, es así habeces nada es perfecto o al gusto de todos. Pero es un gran aporte a nuestra comunidad.
Del mismo modo a nuestra amiga huastina Ines Rosales con su característica de ser "pilas" emprendedora y muy entusiasta se que ella apoyó bastante en las gestiones de la tan anhelada Pista Mojón - Chiquián. Se que ella no se olvidará de nuestra tierra para que salga adelante.
Tambien quisiera mencionar a nuestra amiga Amparo Castillo y a su hermano Edmundo Castillo alla en Canadá que siempre los amigos por aqui en Chiquián lo recordamos. Espero que nuestro amigo Coqui Ramirez no se olvide de escribir tambien en este blog un saludo desde aqui Coqui que tiene una grán voz espero que algún día grabes temas dedicados a nuestra tierra.
Bueno queridos paisanos me despido con un fuerte abrazo y a la vez saludando a mi linda hija Yennifer Anali Chamorro Romero por sus cumpleaños que pasó el día 21 de Noviembre.

Atentamente.

Marcos Chamorro Portilla.