jueves, 15 de febrero de 2007

SE VIENEN DESPIDOS MASIVOS



SE VIENEN DESPIDOS MASIVOS

Con un título que alarma a todos los empleados públicos del Perú, el diario Perú 21 del 14 de febrero del 2007 publicó “GARCIA DEJA ENTREVER QUE SÍ HABRA DESPIDOS” por ende ya se tiene la intención mal sana, agresiva e injusto del Sr. García, de esta misma información se desprende que los empleados públicos que serán despedidos serán aproximadamente 5000. Ya está dado la clarinada que el Sr. García ya no puede esperar mas, sus compañeros lo presionan para colocar a su gente en todos los puestos que quedaran vacíos. La dictadura mediática va cobrando fuerza, ya con la mayoría de los medios de comunicación tomados, sólo nos queda las calles y la internet para hacer llegar nuestra voz de protesta.
¿Quién le cree a García que sólo despedirá 5000 empleaos públicos? Es una gran mentira los despidos serán tal vez 500 000, probablemente Jorge del Castillo saldrá a los medios de comunicación y dirá : “Dos ceros más no es nada”, de estos despidos serán más los maestros que no se sometieron a la seudo evaluación.
Este gobierno a demostrado que es un gobierno intolerante, no soporta el logro de los demás, allí nomás vemos la persecución política que está sufriendo el Ex presidente de la republica el Dr. Alejandro Toledo por haber sido el mejor mandatario de toda la época republicana, del mismo modo no le perdona al SUTEP, gremio que luchó duramente para traerse abajo a la dictadura de Fujimori y como existe el Pacto secreto Alan – Fujimori ( Revelado por el diario el Mercurio de Chile) y éste último le pide al primero “venganza” y golpe al SUTEP.
La intolerancia de este gobierno llega a extremos nunca vistos en un gobierno democrático, ya no acepta el diálogo ni menos propuestas de ningún sindicato, hoy nomás vemos como trata a los médicos. Por ende estemos alertas a luchar dignamente o si no, a morir dignamente.



Pro. Marcos Chamorro Portilla
S.P. Perú Posible – Bolognesi-Ancash