lunes, 5 de febrero de 2007

SUTEP FELICITA DECISION DE JUEZ

FELICITA DECISIÓN









(Peru.com: 2007/2/5) La secretaria general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), Caridad Montes, saludó la decisión de un juzgado de Moyabamba, que permitió -mediante una medida cautelar- a un grupo de profesores ser contratados sin la necesidad de ser evaluados por el Ministerio de Educación.

Montes, quien participó en el conversatorio de Educación Nacional en la Cámara de Comercio de Lima que auspicia el Acuerdo Nacional, pidió que este tipo acciones se repita en otras partes del país.

Finalmente, la dirigente indicó que el gremio no realizará ninguna paralización al comenzar las clases escolares el próximo 1 de marzo.

YA ERA HORA DE UNA OPOSICIÓN A ESTE GOBIERNO FUJIALANISMO

Como Secrtario Provincial del partido político de Perú Posible de la Provincia de Bolognesi, me pronunicio que ha llegado la hora de hacer un solo bloque de oposición en beneficio de los màs pobres del Perú. La derecha cavernaria ha tomado el poder, la dicatadura mediatica del Sr. Garcìa está cada vez agresivo nuevamente las voces de las privaticiones ya se escuchan (privatización de la educación pública, privatización de los penales,ect. ect.) si no decimos nada estamos otorgando y estamos a favor de ello "el que calla otorga", no podemos quedarnos callados es hora de decir las cosas como son. felicito al ex candidato presidencial Ollanta Humala que ha sido muy claro en manifestar su disconformidad con la conducción de este gobierno, pareciera que que estamos que el gobierno del "fujialanismo" esta más perdido que "Alicia en el País de la Maravillas" sin ningún orizonte. Quiere despedir maestros a diestra y siniestra, quiere privatizar la educación, quiere violar el estado de derecho y menos aún casi nada cumple con sus propuestas planteadas en campaña.
Saludo a ex congresista Doris Sanchez que ya puso sus puntos de vista en forma muy clara en lo referente a este gobierno.
Y las bases de Perú Posible solicitamos que nos unamos todos de la oposición(nacionalistas,peruposibilistas, acciopopulistas, upp, izquierda unida y otros) para hacerle frente a este gobierno Fujialanista que no tiene ese "rostro humano" con la mayoría del paìs que son los excluidos.

Atentamente

Marcos Chamorro Portilla
Secretario Provincial de Perú Posible de la
Provincia de Bolognesi