jueves, 7 de abril de 2011

LIDERES DE LA PROVINCIA DE BOLOGNESI SE PRONUNCIAN

El vierne pasado lideres de diferentes partidos políticos de la Prov. de Bolognesi se manifestaron a favor de la candidatura de Modesto Julca Jara, y por Perú Posible hoy a pocos dias de las elecciones generales es necesario mencionar sus nombres por que de por medio esta en un grave peligro la democracia de nuestro país.
Partido Aprista Peruano, representado por un emblemático personaje Sr. Miguel Padilla Sánchez, manifestó publicamente que su voto es para Alejandro Toledo Y Modesto Julca e hizo un compromiso de hacer un llamado a la militancia aprista de Bolognesi a cerrar filas contra la corrupción y el autoritarismo.
Movimiento Nueva Izquierda, representado por el Sr. Cesar fernadez Callupe, dos veces alcalde provincial del mismo modo se manifestó a favor de Alejandro Toledo y Modesto Julca Jara.
MOVIMIENTO NUEVA ERA, Representado por Fernando Nuñez y otras personalidades se manifestaron a apoyar a Alejandro Toledo Manrique y Modesto julca Jara.
Movimiento regional Cuenta Conmigo, representado por JUAN RAMIREZ MALDONADO, desobedeciendo a su jefe manifesto su apoyo a Modesto Julca y Alejandro Toledo

NI UN VOTO A PPK NI HOY, NI NUNCA....

NI UN VOTO A PPK NI HOY NI NUNCA...
En 2006, fue muy criticado por los posibilistas ya que para defender el TLC con Estados Unidos usó términos agraviantes contra nuestros hermanos de la sierra, al afirmar que los Andes son “lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro”.