domingo, 11 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI RINDIO HOMENAJE A LAS MUJERES BOLOGNESINAS

En Chiquián: Rinden Homenaje a las Mujeres bolognesinas
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI RINDIO HOMENAJE A LAS MUJERES BOLOGNESINAS

Con la realización de una ceremonia protocolar y entrega de presentes a las mujeres Bolognesinas, la municipalidad provincial de Bolognesi rindió un merecido homenaje y conmemoró el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER en la provincia de Bolognesi.

En su discurso el alcalde provincial de Bolognesi, Prof. Ernesto Rivera Alzamora, saludo de forma muy especial a todas las mujeres de su provincia, asimismo ratifico su compromiso de trabajar por la igualdad y respeto de los derechos de las mujeres. También invoco a los varones presentes a evitar el maltrato tanto físico como psicológico a las mujeres y reducir el vergonzoso índice de maltrato y violencia hacia las mujeres que sufren en diferentes partes de la provincia y el mundo.

Continuando con las actividades por el día de la mujer, en la plaza de armas de ciudad de Chiquián se desarrolló el CONCURSO DE COMIDAS TÍPICAS DE LA PROVINCIA en el cual participaron asociaciones y representantes de diferentes instituciones tanto públicas como educativas así como organizaciones barriales.

También se hizo la premiación a las instituciones y barrios ganadores del campeonato de confraternidad de voleibol y fulbito femenino llevado a cabo en la víspera en el cual participaron más de una docena de equipos provenientes de diferentes sectores de la ciudad de Chiquián.

Finalmente se hizo el sorteo y entrega de presentes consistentes en canastas de vivieres, artículos de limpieza y artefactos eléctricos a las mujeres tanto niñas, jóvenes madres de familia y ancianas presentes en la actividad.

De esta manera la municipalidad provincial de Bolognesi, rindió homenaje a las mujeres Bolognesinas en su día, solo esperando que el divino creador colme de bendiciones las mujeres y las familias Bolognesinas, augurando prosperidad y paz en los hogares de esta hermosa tierra.
Fuente: www.huayhuashnoticias.com

De este portal también saludamos a todas las mujeres Bolognesinas en su dia tan especial.