martes, 10 de abril de 2007

APRA GOBIERNA ESTILO FUJIMORI

Garrido Lecca bajo la lupa de Fiscalización

Titular de Vivienda despidió a su jefe de prensa para calmar las aguas. Empero, el escándalo ya era de dominio público. Al respecto, Unidad Nacional presentará moción de interpelación contra ministro de Vivienda.


El ministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, sacrificó la cabeza de su jefe de prensa, Renato Zevallos, para desviar el cauce del huaico de críticas que se le vino encima por haber contratado la publicación de notas periodísticas sobre su gestión en los diarios La Razón, El Chino y El Men, pero su situación sigue siendo más que complicada.


El lunes, el programa La ventana indiscreta denunció que el Ministerio de Vivienda pagó 19 mil soles mensuales, durante tres meses, a cambio de la publicación de notas de prensa en los referidos diarios. En total, agrega, dicho ministerio pagó 57 mil soles a esos medios para "la promoción y difusión de las actividades y programas del sector".

Peru 21

Es lamentable que el dinero de todos los peruanos se valla a los diarios Chicha a puro estilo del gobierno de Fujimori eso el MALVERSACION DE FONDOS DEL ESTADO.

Chiquian Inundado

PARO REGIONAL EN ANCASH 11 Y 12 DE ABRIL